Es un limpiador altamente eficaz a base de disolvente en aerosol para su aplicación en la industria alimenticia fuera del área de procesamiento de alimentos. Limpieza de cojinetes y componentes de máquina. Eliminación de restos de aceite y grasa envejecidos y resinosos. Disolución de residuos de silicona y adhesivos en plantas alimenticias donde no exista riesgo eventual de contacto con el alimento. Preparación de superficies de adhesión.
Alto efecto de limpieza mediante mezcla de sustancias activas óptimamente coordinadas. Rápida evaporación sin residuos del limpiador. Registrado en la NSF bajo las categorías K1 y K3. Buena compatibilidad con plásticos comunes, tales como polipropileno (PP), policarbonato (PC), acrilonitrilo-butadieno-estireno (ABS), tereftalato de polietileno (PET), poliestireno (PS), polioximetileno (POM), cloruro de polivinilo (PVC), polietileno (PE), politetrafluoroetileno (PTFE).
Rocíe cantidades generosas sobre las superficies a limpiar. El frotamiento simultáneo p.ej. con paños de papel o celulosa apoya la limpieza. Para las suciedades resistentes, si es necesario, repetir el proceso. Luego dejar que se seque por completo a temperatura ambiente. Recoger el limpiador escurrido con material absorbente y dejar que se evapore al aire libre. Atención: Usar sólo en habitaciones bien ventiladas o al aire libre. Limitaciones cuando se usan en plásticos y elastómeros, tales como en los materiales de EPDM, neopreno, poliuretano, silicona, fluoroelastómeros. Se recomienda comprobar la resistencia antes de utilizar el limpiador. Atención: Seguir las instrucciones de la NSF para su aplicación en la industria alimenticia. Para preguntas adicionales, consulte a nuestro Departamento Técnico.
-Aerosol 600ml(02661006)