<< Volver a la sección de aceites
Una pregunta muy habitual que recibimos es: ¿Cuál es la diferencia entre los aceites hidráulicos ISO 46 e ISO 68? La respuesta es muy sencilla! El ISO 68 es más visocoso que el ISO 46 lo cuál lo hace recomendable para sistemas de desplazamiento más lentos y cargados, mientras qué el segundo es más apropiado para sistemas más rápidos y ligeramente cargados. Para más información respecto de la viscosidad de un aceite visite nuestra sección sobre Introducción a la lubricación.
Esta gama de aceites para sistemas hidráulicos ISO VG 22 han sido desarrollado para ser usados en sistemas industriales de lubricación de tipo circulatorio que requieren una viscosidad muy baja, por anillos o salpicado. En general se recomienda para ser usado en sistemas hidráulicos debido a sus propiedades antioxidantes que protegen contra herrumbre y desgaste solicitando las versiones con aditivación específica. Apto para temperaturas más bajas. Disponibles en baldes de 20lts y tambores de 205lts.
Esta gama de aceites para sistemas hidráulicos ISO VG 32 han sido desarrollado para ser usados en sistemas industriales de lubricación de tipo circulatorio que requieren una viscosidad baja, por anillos o salpicado. En general se recomienda para ser usado en sistemas hidráulicos debido a sus propiedades antioxidantes que protegen contra herrumbre y desgaste solicitando las versiones con aditivación específica. Disponibles en baldes de 20lts y tambores de 205lts.
Esta gama de aceites para sistemas hidráulicos ISO VG 46 han sido desarrollado para ser usados en sistemas industriales de lubricación de tipo circulatorio que requieren una viscosidad media, por anillos o salpicado, y en la lubricación de transmisiones a cadena en caja cerrada. En general se recomienda para ser usado en sistemas hidráulicos debido a sus propiedades antioxidantes que protegen contra herrumbre y desgaste. Disponibles en baldes de 20lts y tambores de 205lts.
Esta gama de aceites para sistemas hidráulicos ISO VG 46 han sido desarrollado para ser usados en sistemas industriales de lubricación de tipo circulatorio que requieren una viscosidad relativamente alta, por anillos o salpicado, y en la lubricación de transmisiones a cadena en caja cerrada. En general se recomienda para ser usado en sistemas hidráulicos debido a sus propiedades antioxidantes que protegen contra herrumbre y desgaste. Disponibles en baldes de 20lts y tambores de 205lts.
Variantes de los aceites hidráulicos minerales mencionados más arriba en viscosidades ISO VG 22, ISO VG 32. ISO VG 46 e ISO VG 68 con aditivación antidesgaste (AW, anti wear). Por un pequeño costo adicional, puede a acceder a esta aditivación superior que protegerá contra el desgaste prematuro a los elementos de su sistema hidráulico. Disponibles en baldes de 20lts y tambores de 205lts.
CAMCO® FMO-8-32 es un aceite sintético ISO VG 32 para sistemas hidráulicos que es también apropiado para lubricación multipropósito en la industria alimenticia. Provee largos intervalos de operación sin necesidad de interrupciones debido a su estabilidad y resistencia a la oxidación a altas temperaturas. Buena protección contra el desgaste. Resistente a vapores de agua, agentes alcalinos y ácidos, desinfectantes y agentes de limpieza. Insípido e inodoro.
Formulado de acuerdo con las guías de la FDA 21 CFR 178.3570.
CAMCO® FMO-8-46 es un >aceite sintético ISO VG 46 para sistemas hidráulicos que es también apropiado para lubricación multipropósito en la industria alimenticia. Provee largos intervalos de operación sin necesidad de interrupciones debido a su estabilidad y resistencia a la oxidación a altas temperaturas. Buena protección contra el desgaste. Resistente a vapores de agua, agentes alcalinos y ácidos, desinfectantes y agentes de limpieza. Insípido e inodoro.
Formulado de acuerdo con las guías de la FDA 21 CFR 178.3570.
CAMCO® FMO-8-32 es un >aceite sintético ISO VG 68 para sistemas hidráulicos que es también apropiado para lubricación multipropósito en la industria alimenticia. Provee largos intervalos de operación sin necesidad de interrupciones debido a su estabilidad y resistencia a la oxidación a altas temperaturas. Buena protección contra el desgaste. Resistente a vapores de agua, agentes alcalinos y ácidos, desinfectantes y agentes de limpieza. Insípido e inodoro.
Formulado de acuerdo con las guías de la FDA 21 CFR 178.3570.
Pida presupuesto aqui