Productos para el mantenimiento de líneas de oxígeno | Grasas | Desengrasantes

Home>> Productos para mantenimiento de líneas de oxígeno puro>>

 

 

tubos de oxigeno

Menú navegador

Christo-Lube® MCG 111

Grasa Perfluorada No Reactiva Con Oxígeno (límite de 110 bar a 100°C)

Christo-Lube® MCG 111


CAMPOS DE APLICACIÓN:

Christo-Lube® MCG 111 es una grasa fluorinada espesada con PTFE que opera bajo condiciones de temperatura extremas, posee una destacable estabilidad con oxígeno puro y presenta excelente compatibilidad con metales, plásticos y elastómeros. Este lubricante fluorinado de consistencia media es especialmente útil para la lubricación de válvulas y reguladores cuando se necesita un producto que no sea reactivo con químicos agresivos, combustibles y solventes.


VENTAJAS Y BENEFICIOS:

Es un lubricante perfluorinado con excelentes propiedades de resistencia química, presión y temperatura. Cumple con la norma MIL-PRF-27617G Tipos I, II & III y además está registrado en la NSF bajo la categoría H1 bajo el número 135016 lo cuál lo convierte en un producto utilizable en, y alrededor, de áreas de procesamiento de alimentos. Sus presentaciones son óptimas costo beneficio para lubricación de válvulas sometidas a oxígeno a altas presiones.

 

APLICACIÓN:

Antes de aplicar Christo-Lube® MCG 111 todas las áreas funcionales deben ser limpiadas con Christo-Kleen® 1 (Se trabaja a pedido) y luego con aire comprimido seco. Aplique pareja y finamente en el área funcional. Cuando se lo aplique en sistemas con oxígeno gaseoso deben contemplarse los límites de presión y temperatura. Sólo mezcle con lubricantes adecuados. Para preguntas adicionales, consulte a nuestro Departamento Técnico.

 

ENVASES (Nº de Artículo)

- Pote de 10g - Jeringa de 100g

 

 

Grasa Extrema Presión para Oxígeno

OKS 4230


CAMPOS DE APLICACIÓN:

Lubricación de conjuntos articulados y otros mecanismos en contacto con oxígeno líquido o gaseoso, para elevada presión y temperatura en sistemas químicos y equipamento e industria de alimentos, bebidas y farmacéutica. Lubricante para equipo de buceo.


VENTAJAS Y BENEFICIOS:

Lubricante sintético basado en PFPE (perfluor polieter) con extraordinaria resistencia química y buen poder humectante. Mínimas pérdidas por evaporación a elevadas temperaturas de servicio. Para aplicaciones en Oxígeno gaseoso bajo las condiciones que se mencionan más abajo. Adecuado para autoclaves en la tecnología médica. Muy buena compatibilidad con plásticos y elastómeros.

 

APLICACIÓN:

Antes de aplicar el OKS 4230 todas las áreas funcionales deben ser limpiadas con OKS 2660/ 2661.y luego con aire comprimido seco. Aplique pareja y finamente en el área funcional. Cuando se lo aplique en sistemas con oxígeno gaseoso deben contemplarse los límites de presión y temperatura. Sólo mezcle con lubricantes adecuados. Para preguntas adicionales, consulte a nuestro Departamento Técnico.

 

ENVASES (Nº de Artículo)

- Aplicador de 250g

V-Lube® Limpiador de Líneas de Oxígeno

Limpiador soluble en agua para limpieza de líneas de oxígeno

V-Lub Oxygen Line Cleaner


CAMPOS DE APLICACIÓN:

V-LUB® Limpiador de líneas de oxígeno es una solución alcalina inorgánica compuesta de agua, silicato de sodio, molibdato de sodio y fluoroborato de sodio. V-LUB® Limpiador de líneas de oxígeno eliminará los suelos a base de grasas orgánicas comunes mediante neutralización o solubilización y eliminará los residuos de hidrocarburos y aceites y grasas a base de sintéticos y minerales halogenados más difíciles de la superficie mediante desplazamiento.


VENTAJAS Y BENEFICIOS:

V-LUB® limpiador de líneas de oxígeno eliminará partículas, aceites de hidrocarburos, grasas y grasas y aceites fluorados y grasas de superficies metálicas, superficies de caucho y superficies de plástico cuando se aplique caliente a temperaturas de 60 ° C a 75 ° C (140 ° F a 170 ° F) . El producto es más efectivo cuando se usa con agitación en aplicaciones como un tanque ultrasónico bombeado, un limpiador de tubería de bombeo o un limpiador de impacto por rociado. V-LUB® limpiador de líneas de oxígeno no es inflamable en oxígeno gaseoso a alta presión. V-LUB® limpiador de líneas de oxígeno no es tóxico y es seguro para usar en cualquier sistema de soporte vital, incluidos los sistemas de buceo con múltiples atmósferas.

 

APLICACIÓN:

Aplicación / Dilución V-LUB® limpiador de líneas de oxígeno se puede diluir con agua desmineralizada o desionizada hasta un 50%. V-LUB® limpiador de líneas de oxígeno debe diluirse al 50% al limpiar aluminio o aluminio anodizado. Se debe agregar agua al limpiador de líneas de oxígeno V-LUB® en lugar de agregar el limpiador de líneas de oxígeno V-LUB® al agua. V-LUB® limpiador de líneas de oxígeno se puede usar como se suministra para tuberías muy contaminadas.Para los sistemas de tuberías instalados, o secciones de sistemas de tuberías con accesorios o componentes de expansión o contracción, el tiempo mínimo de descarga es de una hora seguido de un retrolavado por una hora adicional. Para tramos de tuberías que incorporan solo curvas o codos, el tiempo mínimo de descarga es de media hora. No se requiere retrolavado. Las curvas y los codos presentan transiciones relativamente suaves que no desarrollan áreas de flujo estancado como accesorios en blanco y cuerpos de válvula. Para los sistemas de tuberías y secciones fabricadas con tuberías y componentes previamente limpiados, el tiempo mínimo de lavado es de media hora seguido de un lavado a contracorriente durante media hora adicional.Después de limpiar con el V-LUB® limpiador de líneas de oxígeno, retire el limpiador y luego enjuague con agua desmineralizada a una temperatura mínima de 110 ° F (55 ° C): a una velocidad mínima de 3 fps. Minimice el tiempo entre el drenaje del V-LUB® limpiador de líneas de oxígeno y el enjuague con agua para evitar la deposición del suelo y la formación de residuos más limpios.

 

ENVASES (Nº de Artículo)

- Balde de 19lts