Grasas NLGI 00 (grasas fluídas), para las más altas exigencias

 

 

 

Ir al listado de lubricantes OKS >>

 

<<Volver al listado de grasas

 

penetrometro

Menú navegador

OKS 428 - Grasa fluida sintética

oks 428 grasa fluida sintética

Grasa fluida EP para engranajes sometidos a servicio pesado, ruedas dentadas, gusanos; lubricante de alta velocidad para engranajes pequeños en herramientas eléctricas, ejes conductores y diseños con poca tolerancia.

Jabón de litio y aceite sintético (PG). Resistente al envejecimiento. Utilizable en el rango desde -40ºC a +120ºC.
Disponible en potes de 1kg, potes de 5kgs y baldes de 25kgs.

OKS 473 - grasa 00 FG

grasa 00 grado alimenticio

Grasa fluida EP NLGI 00 para engranajes sometidos a servicio pesado, ruedas dentadas, gusanos; lubricante de alta velocidad para engranajes pequeños en herramientas eléctricas, ejes conductores y diseños con poca tolerancia. Para ejes de propulsión y para cadenas en las que se especifica lubricación con grasa.
Grasa para lubricación larga vida debido a su resistencia a la oxidación y envejecimiento y contacto incidental con alimentos. Desgaste reducido debido a su alta adhesividad y la resistencia EP y alta protección anticorrosiva. Conveniente para uso en sistemas centralizados. Higiénico e inocuo de acuerdo a la LMBG Ley de Alemania para alimentos y componentes auxiliares, sección 31, capítulo 1. Todos los ingredientes están aprobados para el uso en la Industria Alimenticia según las regulaciones 21 CFR 178.3570. Registrado NSF H1 bajo el número 140 485.


Disponible en potes de 1kg

OKS 473 - grasa 00 FG

grasa negra nlgi00 para engranajes

Grasa NLGI 0 negra para distintos tipos de piñones de conducción en hornos de cemento rotativos, vástagos de molinos, guinches o ejes de conducción de prensas, cadenas transportadoras y alambres trenzados de todo tipo en operación en lugares a la intemperie o espacios semiabiertos. Utilizada especialmente para engranajes de grandes máquinas viales (grúas) con sistema de lubricación automático. Rango de operación: -10ºC a +150ºC.


Disponible en potes de 5kg y balde de 25kgs.

Chemola® Desco® Lithium Complex NLGI 00

Ver hoja técnica >>


grasa litio complejo nlgi00 desco

Las Chemola™ Desco Lithium Complex están diseñadas para aplicaciones severas e intermedias. Usando nuestra experiencia en sistemas de lubricación de fondo de pozos, hemos desarrollado las grasas más avanzadas para trabajos en condiciones de presión extrema. Estos lubricantes utilizan tecnologías de punta para obtener resistencia a presiones extremas, así como capacidades de cizalla, vida útil y corrosión.

 

Usos recomendados

Cojinetes de rodillos, cojinetes de bolas, cojinetes de deslizamiento y aplicaciones de deslizamiento en condiciones de presión extrema. También es ideal para uso industrial general.
Disponible en baldes de 35lbs.